UNIVERSIDAD SAN JUAN DE LA CRUZ

Portada UNIVERSIDAD SAN JUAN DE LA CRUZ
Detalle del beneficio:
30% de descuento
UNIVERSIDAD SAN JUAN DE LA CRUZ

Al pagar con las tarjetas de crédito de Scotiabank obtené un:

30% de descuento en la matrícula.


Convertí a 4 cuotas 0% de interés y sin comisión, tus pagos con la tarjeta de crédito Scotiabank.


Aplica únicamente para pagos realizados con tarjetas de crédito personales de Scotiabank por un monto igual o superior a ¢60,000 o US $100. El cliente deberá llamar al 8001-Scotia (726842) en un plazo máximo de 30 días naturales a partir del momento en que realice el pago de la universidad para solicitar la conversión a cuotas.

No aplica para tarjetas empresariales.


Promoción válida hasta el 05 de enero del 2025.

Las condiciones de pago (en caso de realizarlo con letra de cambio) se mantienen siempre y cuando haya puntualidad en las fechas establecidas (al día 15 de cada mes).

Los estudiantes que se matriculen al amparo de este convenio están obligados, entre otras cosas, a cumplir con los requisitos generales de admisión de la Universidad.
No aplica con otras promociones.

Los beneficios descritos en este sitio son otorgados directamente por el comercio, por lo que el tarjetahabiente debe consultar las condiciones y solicitar directamente el beneficio en el comercio participante antes de realizar la compra, ya que Scotiabank de Costa Rica, S.A. participa únicamente como medio de pago. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente con el comercio en el que se realizó la compra. Scotiabank de Costa Rica, S.A. no se hace responsable en caso de que alguno de los comercios participantes no aplique el beneficio o finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios, dado que el comercio será el único responsable de dicha situación.

Puntos de venta:

Heredia Avenida 2 Calle Yorkin.

Teléfonos:

2237-4622