VIAJES COLÓN

Portada VIAJES COLÓN
Detalle del beneficio:
10% de descuento
VIAJES COLÓN

Al pagar con las tarjetas de crédito o débito de Scotiabank obtenga un 10% de descuento en la tarifa rack vigente en Tour de 1 día al Parque Nacional Manuel Antonio.

El descuento aplica únicamente al reservar por medio de:

1. www.viajescolon.com
2. reservas@viajescolon.com
3. 2547-2547

Primer Pick Up: 06:00 am aproximadamente.
Drop Off: 08:00 pm aproximadamente.

Incluye:
- Transporte
- Guía (Inglés/Español)
- Entrada al parque nacional
- Desayuno
- Almuerzo.

Mandatorio:
Uso de mascarilla durante su estancia en la unidad de transporte.

Recomendaciones:
Sombrero o gorra, protector solar, repelente para insectos, binoculares, traje de baño, sandalias, ropa adicional, toalla, abrigo, alcohol en gel.

No aplica con en combinación con otras promociones.
Promociones sujetas a disponibilidad de espacio.
Descuento aplica por persona.
Precio con descuento + IVA.
Indicar la promoción al momento de realizar la reservación.
Promoción válida hasta el 30 de noviembre de 2021.

Los beneficios descritos en este sitio son otorgados directamente por el Comercio, por lo que el tarjetahabiente debe consultar las condiciones y solicitar directamente el beneficio en el Comercio participante antes de realizar la compra, ya que Scotiabank de Costa Rica, S.A. participa únicamente como medio de pago. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente con el Comercio en el que se realizó la compra. Scotiabank de Costa Rica, S.A. no se hace responsable en caso de que alguno de los Comercios participantes no aplique el beneficio o finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios, dado que el Comercio será el único responsable de dicha situación.

Scotia Cuotas

Pague en Scotia Cuotas 0% en los plazos disponibles.

Condiciones de Scotia Cuotas:
Aplica únicamente al pagar con su tarjeta de crédito Scotiabank en los comercios afiliados.

Consultar en el punto de venta los plazos disponibles y las condiciones aplicables.
Ver reglamento de Scotia Cuotas en www.scotiabankcr.com.

Scotiabank de Costa Rica, S.A. no se hace responsable en caso de que el comercio finalice su participación en el programa de Scotia Cuotas. Los beneficios descritos en este sitio son otorgados directamente por el Comercio, por lo que el tarjetahabiente debe consultar las condiciones y solicitar directamente el beneficio en el Comercio participante antes de realizar la compra, ya que Scotiabank de Costa Rica, S.A. participa únicamente como medio de pago. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente con el Comercio en el que se realizó la compra. Scotiabank de Costa Rica, S.A. no se hace responsable en caso de que alguno de los Comercios participantes no aplique el beneficio o finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios, dado que el Comercio será el único responsable de dicha situación.

Puntos +Premios

Compre en este comercio con sus puntos +Premios acumulados.

Condiciones del programa de lealtad Scotiabank +Premios ®:
Aplica únicamente al pagar con su tarjeta de crédito o débito Scotiabank y ligadas al programa de lealtad Scotiabank +Premios®.
Consultar en el punto de venta las condiciones aplicables.

Ver reglamento del programa de lealtad Scotiabank +Premios® en www.scotiabankcr.com.
Scotiabank de Costa Rica, S.A. no se hace responsable en caso de que el comercio finalice su participación en el programa de lealtad Scotiabank +Premios®. Los beneficios descritos en este sitio son otorgados directamente por el Comercio, por lo que el tarjetahabiente debe consultar las condiciones y solicitar directamente el beneficio en el Comercio participante antes de realizar la compra, ya que Scotiabank de Costa Rica, S.A. participa únicamente como medio de pago. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente con el Comercio en el que se realizó la compra. Scotiabank de Costa Rica, S.A. no se hace responsable en caso de que alguno de los Comercios participantes no aplique el beneficio o finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios, dado que el Comercio será el único responsable de dicha situación.

Puntos de venta:

San José, Centro Colón, Oficinas de Viajes Colón

Teléfonos:

2547-2547