Dell all in one + HP deskjet ink advantage

Antes: ₡297 574,20 i.v.i

Precio de Oferta: ₡223 180,65 i.v.i

Precio en puntos: 46 985

Cantidad disponible: 0




La oferta ha finalizado

Detalles

*Imágenes con fines ilustrativos*. 
*Válido hasta agotar existencias*.

Dell all in one

Rendimiento de la pantalla: ya sea en una hoja de cálculo o video, puede obtener imágenes nítidas en una pantalla de 19,5" o TruLife con antirreflejo y resolución HD+. Elija la opción de pantalla táctil de borde a borde con función multitáctil para una experiencia de usuario increíblemente interactiva y sin inconvenientes.

Instalación simple, lista para usar: la instalación con un solo cable permite una rápida y fácil configuración en cualquier habitación. Cuenta con un moderno panel delgado y una resistente base de caballete en color negro o blanco, la Inspiron 20 se adapta a cualquier decoración en su hogar. 

Rendimiento todo en uno: con una pantalla HD+ de 19,5", rendimiento con la capacidad de respuesta de una computadora, parlantes incorporados y cámara web, todo en un atractivo PC de diseño delgado, la Inspiron 20 es una computadora todo en uno fácil de usar y una compra inteligente para la familia

HP deskjet ink advantage

Hasta 16 ppm
Hasta 1.200 x 1.200 ppp de reproducciónResolución optimizada de hasta 4800 x 1200 dpi en color (cuando se imprime desde una computadora con papel fotográfico HP y 1200 dpi de entrada)
Hasta 1000 páginas
Resolución optimizada de hasta 4800 x 1200 dpi en color (cuando se imprime desde una computadora con papel fotográfico HP y 1200 dpi de entrada)
Inyección térmica de tinta HP

Fecha de vencimiento de la oferta

29/5/2019

Condiciones

•Sujeto a disponibilidad de acuerdo a la cantidad indicada en el sitio web.• Productos adicionales se cobrarán en facturas adicionales.• Se realiza un cobro por costo de envío.• Entrega del producto se realiza en un lapso del tiempo de 72 horas dentro del GAM y de 10 días hábiles cuando son productos especiales.

Restricciones

• Aplica únicamente al Pagar con sus tarjetas Scotiabank. • Todas las compras son finales.• Para Garantías aplican Políticas Internas de Todo a Plazo S.A. que es la empresa encargada de la entrega del producto.• Promoción válida únicamente por la compra en el sitio www.beneficiosenlínea.com

Información del comercio