Categoría: Automotriz

Imagen del comercio
Al pagar con las tarjetas de crédito de Scotiabank obtenga un 30% de descuento en tarifa de renta (Código BCD CO19400) Conductor adicional gratis. Promoción válida para tarifa de temporada. Sujetos a disponibilidad, se requiere depósito en tarjeta de crédito. No aplica con otras promociones. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente en el comercio. Scotiabank no se hace responsable en caso de que un comercio finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios. El cliente es responsable de consultar y solicitar el beneficio en el comercio antes de realizar la compra.
Budget Car Rent
Imagen del comercio
Al pagar con las tarjetas de crédito o débito de Scotiabank obtenga 30% de descuento en: 1. Mano de obra en reparación de frenos (no incluye repuestos). 2. Mano de obra en reparación de aire acondicionado (no incluye repuestos). 3. Mano de obra en reparación de sitema eléctrico (no incluye repuestos). No aplica en combinación con otras promociones. Los beneficios descritos en este sitio son otorgados directamente por el Comercio, por lo que el tarjetahabiente debe consultar las condiciones y solicitar directamente el beneficio en el Comercio participante antes de realizar la compra, ya que Scotiabank de Costa Rica, S.A. participa únicamente como medio de pago. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente con el Comercio en el que se realizó la compra. Scotiabank de Costa Rica, S.A. no se hace responsable en caso de que alguno de los Comercios participantes no aplique el beneficio o finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios,
Tecno Auto
Imagen del comercio
Al pagar con las tarjetas de crédito de Scotiabank obtenga un 25% de descuento en el alquiler de vehículo. Aplica sobre la tarifa de tiempo y uso del vehículo a nivel local (uso en Costa Rica). Adicional, reciba gratis un conductor adicional. No aplica sobre otras promociones de temporada o fin de año. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente en el comercio. Scotiabank no se hace responsable en caso de que un comercio finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios. El cliente es responsable de consultar y solicitar el beneficio en el comercio antes de realizar la compra.
Hertz Rent a Car
Imagen del comercio
Al pagar con las tarjetas de crédito o débito de Scotiabank obtenga: - 20% de descuento Luz Leds y Luz Xenón HID - 10% de descuento en Peddal Commander. No aplica con otras promociones. Descuentos aplican sobre precio de lista. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente en el comercio. Scotiabank no se hace responsable en caso de que un comercio finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios. El cliente es responsable de consultar y solicitar el beneficio en el comercio antes de realizar la compra.
Cars Modifiers Shop
Imagen del comercio
Al pagar con las tarjetas de crédito de Scotiabank obtenga 20% de descuento en los meses de julio agosto, noviembre y hasta el 15 de diciembre del 2019. Descuento no aplica en semana santa y navidad. Promoción aplica sobre tarifa base sin seguros. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente en el comercio. Scotiabank no se hace responsable en caso de que un comercio finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios. El cliente es responsable de consultar y solicitar el beneficio en el comercio antes de realizar la compra.
Dollar Rent A Car
Imagen del comercio
Al pagar con las tarjetas de crédito o débito de Scotiabank obtenga: - 20% de descuento en reparaciones particulares. - 15% de descuento en traslados de grúa plataforma en todo el territorio nacional. - 10% de descuento en el pago de deducibles para siniestros con aseguradoras. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente en el comercio. Scotiabank no se hace responsable en caso de que un comercio finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios. El cliente es responsable de consultar y solicitar el beneficio en el comercio antes de realizar la compra.
Enderezado y Pintura Tecno Motriz
Imagen del comercio
Al pagar con las tarjetas de crédito de Scotiabank obtenga: - 20% de descuento en tarifa básica de tiempo y kilometraje. - 5% de descuento en vehículo sustituto. No aplica entre el 15 de diciembre al 31 de enero. No aplica descuento en seguros. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente en el comercio. Scotiabank no se hace responsable en caso de que un comercio finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios. El cliente es responsable de consultar y solicitar el beneficio en el comercio antes de realizar la compra.
Enterprise Rent a Car
Imagen del comercio
Al pagar con las tarjetas de crédito o débito de Scotiabank obtenga un 20% de descuento en: -Servicios de embellecimiento de carrocería (cristalizado de carrocería, pulido de carrocería, pulido de faroles, limpieza tapicería, tratamiento de anti ácaros). -Servicios de carrocería y pintura (no aplica en casos con el seguro, ni en deducibles) Los beneficios descritos en este sitio son otorgados directamente por el Comercio, por lo que el tarjetahabiente debe consultar las condiciones y solicitar directamente el beneficio en el Comercio participante antes de realizar la compra, ya que Scotiabank de Costa Rica, S.A. participa únicamente como medio de pago. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente con el Comercio en el que se realizó la compra. Scotiabank de Costa Rica, S.A. no se hace responsable en caso de que alguno de los Comercios participantes no aplique el beneficio o finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios, dado que el Co
Estetic Cars
Imagen del comercio
Al pagar con las tarjetas de crédito o débito de Scotiabank obtenga un 15% de descuento en: - Mano de obra en: frenos, suspensión y mecánica rápida. - Cambio de aceite de la marca Pennzoil. - Baterías para el automóvil de la marcas Energizer y Rocket y Koba. - En la compra de llantas de las marcas Kumho y Michelin. Aplican restricciones. Válido en todos los Autopits del país. Ver restricciones en punto de venta. Las promociones aplican únicamente sobre los servicios y productos indicados. Los beneficios descritos en este sitio son otorgados directamente por el Comercio, por lo que el tarjetahabiente debe consultar las condiciones y solicitar directamente el beneficio en el Comercio participante antes de realizar la compra, ya que Scotiabank de Costa Rica, S.A. participa únicamente como medio de pago. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente con el Comercio en el que se realizó la compra. Scotiabank de Costa Rica, S.A. no se hace responsable en caso de que alg
Autopits
Imagen del comercio
Al pagar con las tarjetas de crédito o débito de Scotiabank obtenga un 15% de descuento en la compra de cualquier artículo. Promoción no aplica en baterías, aceites y llantas que aplica un 5% de descuento. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente en el comercio. Scotiabank no se hace responsable en caso de que un comercio finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios. El cliente es responsable de consultar y solicitar el beneficio en el comercio antes de realizar la compra.
Repuestos Conejo
Imagen del comercio
Al pagar con las tarjetas de crédito o débito de Scotiabank obtenga un 15% descuento en la línea de radios y alarmas para automóvil de la Marca Dynasty. No aplica con otras promociones. Los beneficios descritos en este sitio son otorgados directamente por el Comercio, por lo que el tarjetahabiente debe consultar las condiciones y solicitar directamente el beneficio en el Comercio participante antes de realizar la compra, ya que Scotiabank de Costa Rica, S.A. participa únicamente como medio de pago. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente con el Comercio en el que se realizó la compra. Scotiabank de Costa Rica, S.A. no se hace responsable en caso de que alguno de los Comercios participantes no aplique el beneficio o finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios, dado que el Comercio será el único responsable de dicha situación.
Repuestos para Equipo Pesado FM
Imagen del comercio
Al pagar con las tarjetas de crédito o débito de Scotiabank obtenga. 12% de descuento en ropa, jackets, cascos, botas y artículos relacionados a la marca. 10% de descuento en repuestos . Por la compra de una motocicleta que no se encuentre en promoción se le brindará una jacket de seguridad y el primer mantenimiento gratis. Aplican restricciones. No aplica con otras promociones. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente en el comercio. Scotiabank no se hace responsable en caso de que un comercio finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios. El cliente es responsable de consultar y solicitar el beneficio en el comercio antes de realizar la compra.
BMW
Imagen del comercio
Al pagar con las tarjetas de crédito o débito de Scotiabank obtenga. 12% de descuento en ropa, jackets, cascos, botas y artículos relacionados a la marca. 10% de descuento en repuestos . Por la compra de una motocicleta que no se encuentre en promoción se le brindará una jacket de seguridad y el primer mantenimiento gratis. Aplican restricciones. No aplica con otras promociones. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente en el comercio. Scotiabank no se hace responsable en caso de que un comercio finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios. El cliente es responsable de consultar y solicitar el beneficio en el comercio antes de realizar la compra.
Kawasaki
Imagen del comercio
Al pagar con las tarjetas de crédito o débito de Scotiabank obtenga. 12% de descuento en ropa, jackets, cascos, botas y artículos relacionados a la marca. 10% de descuento en repuestos . Por la compra de una motocicleta que no se encuentre en promoción se le brindará una jacket de seguridad y el primer mantenimiento gratis. Aplican restricciones. No aplica con otras promociones. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente en el comercio. Scotiabank no se hace responsable en caso de que un comercio finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios. El cliente es responsable de consultar y solicitar el beneficio en el comercio antes de realizar la compra.
KTM
Imagen del comercio
Al pagar con las tarjetas de crédito o débito de Scotiabank obtenga. 12% de descuento en ropa, jackets, cascos, botas y artículos relacionados a la marca. 10% de descuento en repuestos . Aplican restricciones. No aplica con otras promociones. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente en el comercio. Scotiabank no se hace responsable en caso de que un comercio finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios. El cliente es responsable de consultar y solicitar el beneficio en el comercio antes de realizar la compra.
Polaris