Categoría: Viajes y Entretenimiento

Imagen del comercio
Al pagar con sus tarjetas de crédito y débito de Scotiabank obtenga un 50% de descuento en el segundo salto del tipo "Línea Estática". EL 2do salto se debe realizar en un plazo no mayor a los 3 meses, luego de haber hecho el primer salto con la Academia de Paracaidismo Desafío Vertical. Sujeto a disponibilidad de cupos y condiciones climáticas. Aplica únicamente para mayores de edad. No aplica con otras promociones o descuentos. Los beneficios descritos en este sitio son otorgados directamente por el Comercio, por lo que el tarjetahabiente debe consultar las condiciones y solicitar directamente el beneficio en el Comercio participante antes de realizar la compra, ya que Scotiabank de Costa Rica, S.A. participa únicamente como medio de pago. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente con el Comercio en el que se realizó la compra. Scotiabank de Costa Rica, S.A. no se hace responsable en caso de que alguno de los Comercios participantes no aplique el beneficio o f
Desafío Vertical
Imagen del comercio
Al pagar con las tarjetas de crédito o débito de Scotiabank obtenga. 50% En hospedaje sobre tarifa rack del hotel. 50% En terapias del spa el día del cumpleaños. 10% Sobre el consumo en alimentos y bebidas. 10% En terapias del spa. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente en el comercio. Scotiabank no se hace responsable en caso de que un comercio finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios. El cliente es responsable de consultar y solicitar el beneficio en el comercio antes de realizar la compra.
El Tucano
Imagen del comercio
Al pagar con las tarjetas de crédito o débito de Scotiabank obtenga: - 40% de descuento en tarifas rack en hospedaje en habitación estándar. - 10% de descuento en servicios de restaurante (menú a la carta). No aplica con otras promociones. Descuento en tarifas rack aplica solo para nacionales y residentes. Hospedaje sujeto a disponibilidad. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente en el comercio. Scotiabank no se hace responsable en caso de que un comercio finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios. El cliente es responsable de consultar y solicitar el beneficio en el comercio antes de realizar la compra.
Casa Luna Hotel & Spa
Imagen del comercio
Al pagar con las tarjetas de crédito o débito de Scotiabank obtenga un 35% de descuento sobre las tarifas rack establecidas de temporada. Precio Especial Temporada Alta: $88 + imp IVA ($99,44) por persona / Precio Regular $135 + imp IVA Precio Especial Temporada Baja: $82 + imp IVA por persona ($92,66) / Precio Regular $125 + imp IVA Aplica del 01 de julio del 2019 al 01 de julio del 2020 (precios sujetos a fechas de temporada según corresponda). Válido en Bay Island Cruises. No aplica con otras promociones o descuentos. Aplica solo al pagar con las tarjetas de Scotiabank. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente en el comercio. Scotiabank no se hace responsable en caso de que un comercio finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios. El cliente es responsable de consultar y solicitar el beneficio en el comercio antes de realizar la compra.
Bay Island Cruises
Imagen del comercio
Al pagar con las tarjetas de crédito o débito de Scotiabank obtenga un 30% de descuento en cualquier tipo de habitación. Incluye desayuno. Reservación sujeta a disponibilidad. Descuento aplica solamente sobre el pago del hospedaje 2222-8906 / 2222-8901 Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente en el comercio. Scotiabank no se hace responsable en caso de que un comercio finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios. El cliente es responsable de consultar y solicitar el beneficio en el comercio antes de realizar la compra.
Casa Roland San José
Imagen del comercio
Al pagar con las tarjetas de crédito o débito de Scotiabank obtenga un 30% de descuento en tarifas rack para servicios de tours y transportes operados directamente por Ecoterra CR. Los tours y transportes están sujetos a disponibilidad. No aplica con otras promociones. Descuento en tarifa rack. Aplica solamente para nacionales y residentes. No aplica en hospedaje. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente en el comercio. Scotiabank no se hace responsable en caso de que un comercio finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios. El cliente es responsable de consultar y solicitar el beneficio en el comercio antes de realizar la compra.
Ecoterra Costa Rica
Imagen del comercio
Al pagar con las tarjetas de crédito o débito de Scotiabank obtenga: - 25% de descuento sobre tarifa rack en temporada baja. -20% de descuento sobre tarifa rack en temporada alta. La tarifa rack no incluye el 13% de impuesto de ventas. Temporada Baja del 1 de mayo al 30 noviembre 2019. Temporada Alta del 1 de diciembre del 2019 al 30 abril 2020. No aplica en Temporada Pico (navidad, fin de año, semana santa, del 15 de diciembre del 2019 al 6 de enero del 2020). Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente en el comercio. Scotiabank no se hace responsable en caso de que un comercio finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios. El cliente es responsable de consultar y solicitar el beneficio en el comercio antes de realizar la compra.
Eco Lagarto Venture Tours
Imagen del comercio
Al pagar con las tarjetas de crédito o débito de Scotiabank obtenga un 25% de descuento en cualquier tipo de habitación sobre tarifa Rack. Incluye desayuno. Reservación sujeta a disponibilidad. Descuento aplica solamente sobre el pago del hospedaje. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente en el comercio. Scotiabank no se hace responsable en caso de que un comercio finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios. El cliente es responsable de consultar y solicitar el beneficio en el comercio antes de realizar la compra.
Hotel Casa Roland Golfito Resort
Imagen del comercio
Al pagar con las tarjetas de crédito o débito de Scotiabank obtenga un 25% de descuento en cualquier tipo de habitación. Se incluye desayuno. Reservación sujeta a disponibilidad. Descuento aplica solamente sobre el pago del hospedaje. Los beneficios descritos en este sitio son otorgados directamente por el Comercio, por lo que el tarjetahabiente debe consultar las condiciones y solicitar directamente el beneficio en el Comercio participante antes de realizar la compra, ya que Scotiabank de Costa Rica, S.A. participa únicamente como medio de pago. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente con el Comercio en el que se realizó la compra. Scotiabank de Costa Rica, S.A. no se hace responsable en caso de que alguno de los Comercios participantes no aplique el beneficio o finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios, dado que el Comercio será el único responsable de dicha situación.
Hotel Villas Lirio
Imagen del comercio
Al pagar con las tarjetas de crédito o débito de Scotiabank obtenga: - 20% de descuento en servicios de Body Geometry Fit. - 10% de descuento en todas las bicicletas. No aplica con otras promociones. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente en el comercio. Scotiabank no se hace responsable en caso de que un comercio finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios. El cliente es responsable de consultar y solicitar el beneficio en el comercio antes de realizar la compra.
Bike Station
Imagen del comercio
Al pagar con las tarjetas de crédito o débito de Scotiabank obtenga 20% de descuento en hospedaje. No aplica con otras promociones. Solo aplica para tarifas rack. Los beneficios descritos en este sitio son otorgados directamente por el Comercio, por lo que el tarjetahabiente debe consultar las condiciones y solicitar directamente el beneficio en el Comercio participante antes de realizar la compra, ya que Scotiabank de Costa Rica, S.A. participa únicamente como medio de pago. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente con el Comercio en el que se realizó la compra. Scotiabank de Costa Rica, S.A. no se hace responsable en caso de que alguno de los Comercios participantes no aplique el beneficio o finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios, dado que el Comercio será el único responsable de dicha situación.
Hotel Bahia del Sol
Imagen del comercio
Al pagar con las tarjetas de crédito o débito de Scotiabank obtenga un 20% de descuento en tarifas Rack para hospedaje. No aplica con otras promociones. Descuento en tarifa Rack, aplica solo para nacionales y residentes. Hospedaje sujeto a disponibilidad. Los beneficios descritos en este sitio son otorgados directamente por el Comercio, por lo que el tarjetahabiente debe consultar las condiciones y solicitar directamente el beneficio en el Comercio participante antes de realizar la compra, ya que Scotiabank de Costa Rica, S.A. participa únicamente como medio de pago. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente con el Comercio en el que se realizó la compra. Scotiabank de Costa Rica, S.A. no se hace responsable en caso de que alguno de los Comercios participantes no aplique el beneficio o finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios, dado que el Comercio será el único responsable de dicha situación.
La Tigra Rainforest Lodge
Imagen del comercio
Al pagar con las tarjetas de crédito o débito de Scotiabank obtenga un 20% de descuento sobre tarifa publicada. Tarifa aplica dependiendo de la temporada, o bien si es entre semana o fin de semana. Incluye desayunos. No aplica para otras promociones. No incluye impuestos. Las reservas se solicitan a nuestro departamento de reservaciones@oceanojaco.com. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente en el comercio. Scotiabank no se hace responsable en caso de que un comercio finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios. El cliente es responsable de consultar y solicitar el beneficio en el comercio antes de realizar la compra.
Oceano Jaco Hotel & Galley
Imagen del comercio
Al pagar con las tarjetas de crédito o débito de Scotiabank obtenga un 20% de descuento en la compra de sus tiquetes. No aplica con otras promociones Aplica para las funciones de viernes, sábado y domingo a las 8 pm. Es necesario reservar y llegar 30 minutos antes. Los beneficios descritos en este sitio son otorgados directamente por el Comercio, por lo que el tarjetahabiente debe consultar las condiciones y solicitar directamente el beneficio en el Comercio participante antes de realizar la compra, ya que Scotiabank de Costa Rica, S.A. participa únicamente como medio de pago. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente con el Comercio en el que se realizó la compra. Scotiabank de Costa Rica, S.A. no se hace responsable en caso de que alguno de los Comercios participantes no aplique el beneficio o finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios, dado que el Comercio será el único responsable de dicha situación.
Teatro Moliére
Imagen del comercio
Al pagar con las tarjetas de crédito y débito de Scotiabank obtenga: • 15% de descuento en el hospedaje del Hotel Blue River Resort & Hot Springs con el precio rack. • 15% de descuento en alimentación. • 15% de descuento en tour con el precio rack. POLÍTICAS DE CANCELACIÓN: Temporada Alta • De 1 a 15 días antes de la fecha de llegada, 100% de recargo. • De 15 a 30 días antes de la fecha de llegada, 50% de recargo. Temporada Baja: • De 1 a 7 días antes de la fecha de llegada, 100% de recargo. • De 8 a 15 días antes de la fecha de llegada, 50% de recargo. RESTRICCIONES: • El uso de la promoción es del 15 de julio al 15 de setiembre del 2019 (ambas fechas inclusive). • Las cotizaciones tendrán una vigencia de 8 días consecutivos (salvo días finales de ofertas). • Las habitaciones deberán ser desalojadas a las 12md de lo contrario los clientes tendrán la siguientes penalidades: - 30 de minutos de retraso penalidad de $25. - 1 hora de retraso penalidad de $50. - Más de 1 hora de retr
Blue River Resort & Hot Springs