Categoría Tecnología

Imagen comercio
Al pagar con las tarjetas de crédito o débito de Scotiabank obtenga un 5% de descuento en todos los productos. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente en el comercio. Scotiabank no se hace responsable en caso de que un comercio finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios. El cliente es responsable de consultar y solicitar el beneficio en el comercio antes de realizar la compra.Compre en este comercio con sus puntos +Premios acumulados
Arcadia
Imagen comercio
Pague En Cuotas 0% Plazos disponibles: 3-6-9-12 meses en colones y dólaresCompre en este comercio con sus Scotia Puntos acumulados.
ABC SOLUCIONES
Imagen comercio
Pague En Cuotas 0% Plazos disponibles: 3-6-9 y 12 meses en dólares y colonesCompre en este comercio con sus Scotia Puntos acumulados.
FOTO MUNDO PRO
Imagen comercio
Pague En Cuotas 0% Plazos disponibles: 3-6-9 y 12 meses en dólares y colonesCompre en este comercio con sus Scotia Puntos acumulados.
FOTO MUNDO SA
Imagen comercio
Al pagar con las tarjetas de crédito o débito de Scotiabank obtenga: * 50% de descuento en la primera mensualidad. * Gratis instalación del kit básico de alarma y/o cámaras. No aplica con otras promociones o descuentos. No aplica para pedidos en www.adt.co.cr Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente en el comercio. Scotiabank no se hace responsable en caso de que un comercio finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios. El cliente es responsable de consultar y solicitar el beneficio en el comercio antes de realizar la compra.
Catálogo Febrero 2019 - ADT
Imagen comercio
Al pagar con las tarjetas de crédito o débito de Scotiabank obtenga un 25% de descuento sobre la tarifa de flete aéreo al afiliarte a cargo automático, además obtenga casillero gratis. Aplica únicamente para el servicio de casillero, no se encuentra habilitado para compras en la página de webboxcr.com No aplica con otras promociones o descuentos. Descuento aplica para todas las compras. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente en el comercio. Scotiabank no se hace responsable en caso de que un comercio finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios. El cliente es responsable de consultar y solicitar el beneficio en el comercio antes de realizar la compra.
Catálogo Febrero 2019 - WebBox
Imagen comercio
Al pagar con las tarjetas de crédito o débito de Scotiabank obtenga: • 20% de descuento en transporte “Next Day”. • Gratis US$10 bono Jet Billete. • Gratis $20 Certificado de cumpleaños • Asesoría, rastreo, pago en línea y servicios de compra. • Servicio de consolidación, trasporte marítimo y más! • Entregas en todo el país. Restricciones: • Scotiabank participa como medio de pago, por lo que no es responsable por los productos o servicios adquiridos. • Beneficios válidos para clientes Scotiabank que se afilien por primera vez al servicio de JetBox de Contrato por Movimiento y que paguen con tarjetas de crédito o débito emitidas en Costa Rica por Scotiabank. • Costo de afiliación de US$1 una única vez . • No se pueden utilizar tarjetas tipo Electrón para compras a través de JetBox. • Los beneficios de descuento y bonos son aplicables al rubro de flete en el transporte de JetBox. • Aplican condiciones particulares en cada servicio de JetBox que puede consultar en www.jetbox.com o en los canales de servicio JetBox. • Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente en el comercio. • Scotiabank no se hace responsable en caso de que un comercio finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios. • El cliente es responsable de consultar y solicitar el beneficio en el comercio antes de realizar la compra.
Catálogo Febrero 2019 - Jet Box
Imagen comercio
Al pagar con las tarjetas de crédito o débito de Scotiabank obtenga un 15% de descuento en mensualidad, material didáctico y matrículas en: inglés, portugués, mandarín y spanish for foreigners. No aplica con otras promociones y descuentos. Descuento aplica antes de impuestos. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente en el comercio. Scotiabank no se hace responsable en caso de que un comercio finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios. El cliente es responsable de consultar y solicitar el beneficio en el comercio antes de realizar la compra.
Academia Superior de Lenguas
Imagen comercio
Compre en este comercio con sus Puntos +Premios acumulados.
Best Computer
Imagen comercio
Compre en este comercio con sus Puntos + Premios acumulados.
Compubetel
Imagen comercio
Compre en este comercio con sus Scotia Puntos acumulados.
IMPRESOS INTERNEM