Categoría La Sele

Imagen comercio
Al pagar con la tarjeta de débito Cuenta Sele obtenga un 2x1 todos los días en la entrada en Cinépolis en salas 2D. Tenés 2 formas de disfrutarlo: 1. Solicitá aquí tus cupones (folios) 2 x 1 para comprar en: - www.cinepolis.co.cr Ver guía para compra de ticketes con cupones (folios) ver aquí. - Cineticket de Cinépolis al 2278-9356 en horario de 10:00 am a 8:00 pm. 2. Comprá directamente en ventanilla al presentar tu tarjeta de débito Cuenta Sele. Restricciones: Máximo 3 promociones 2 x 1 diarias (6 entradas en total). Disponible únicamente para clientes con tarjeta de débito Cuenta Sele de Scotiabank y Scotiabank en Salas 2 D. Aplica solamente sobre el precio regular de adulto. No aplica con otras promociones. No aplica para películas 3 D, 4 DX, MacroXE, VIP, Premium, Junior, ni en las salas de Cinépolis Terrazas Lindora. El uso de cupones no aplica para compras en el App de Cinépolis ni en las taquillas electrónicas ubicadas en los puntos de venta de Cinépolis. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente en el comercio. Scotiabank no se hace responsable en caso de que un comercio finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios. El cliente es responsable de consultar y solicitar el beneficio en el comercio antes de realizar la compra.
Cinépolis 2x1
Imagen comercio
Al pagar con la tarjeta de débito Cuenta Sele obtenga artículos originales de La Sele.Pague en Scotia Cuotas / Plazos disponibles: 3, 6, 9 y 12 meses. Consultar en el punto de venta los plazos disponibles y condiciones aplicables.Compre en este comercio con sus puntos +Premios acumulados
Productos La Sele
Imagen comercio
Al pagar con la tarjeta de débito Cuenta Sele obtenga un 20% de descuento en la personalización de las camisetas originales de la Selección Nacional de Fútbol Masculina de Costa Rica marca New Balance. No aplica con otras promociones y descuentos. Descuento aplica antes de impuestos. Descuento aplica con la presentación del cupón que se entrega con el kit de apertura de la tarjeta de débito Cuenta Sele. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente en el comercio. Scotiabank no se hace responsable en caso de que un comercio finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios. El cliente es responsable de consultar y solicitar el beneficio en el comercio antes de realizar la compra.
Puppy ID
Imagen comercio
Al pagar con la tarjeta de débito Cuenta Sele obtenga un 10% de descuento en la compra de la camiseta de La Selección Nacional de Fútbol Masculina de Costa Rica. No aplica con otras promociones y descuentos. Descuento aplica antes de impuestos. Descuento aplica con la presentación del cupón que se entrega con el kit de apertura de la tarjeta de débito Cuenta Sele. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente en el comercio. Scotiabank no se hace responsable en caso de que un comercio finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios. El cliente es responsable de consultar y solicitar el beneficio en el comercio antes de realizar la compra.
New Balance