Categoría Educación

Imagen comercio
Al pagar con las tarjetas de crédito o débito de Scotiabank obtenga: - 100% de descuento en la matrícula, si matrícula 4 o más materias. - 50% de descuento sobre matrícula, si matrícula 3 materias - 25% de descuento sobre Cursos libres. - 10% de descuento sobre matrícula y materias. (si matricula menos de 3 materias). No aplica con otras promociones. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente en el comercio. Scotiabank no se hace responsable en caso de que un comercio finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios. El cliente es responsable de consultar y solicitar el beneficio en el comercio antes de realizar la compra.
Universidad Creativa
Imagen comercio
Al pagar con las tarjetas de crédito o débito de Scotiabank obtenga: - 50% de descuento en la matrícula. - Primera mensualidad gratis. - Le regalamos un curso de excel básico. Se debe tomar un curso mayor de 6 meses de duración y el programa gratis se brindara siempre y cuando no deserte del programa principal. No aplica con otras promociones. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente en el comercio. Scotiabank no se hace responsable en caso de que un comercio finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios. El cliente es responsable de consultar y solicitar el beneficio en el comercio antes de realizar la compra.
Instituto Catec
Imagen comercio
Al pagar con las tarjetas de crédito o débito de Scotiabank obtenga: -10% de descuento en carreras presenciales -30% de descuento en carreras virtuales -10% de descuento en especializaciones técnicos. Ningún descuento aplica sobre la matrícula. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente en el comercio. Scotiabank no se hace responsable en caso de que un comercio finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios. El cliente es responsable de consultar y solicitar el beneficio en el comercio antes de realizar la compra.
Universidad San Marcos
Imagen comercio
Compre en este comercio con sus puntos +Premios acumulados
Librería Internacional