Categoría: Deporte

Imagen del comercio
Al pagar con las tarjetas de crédito o débito de Scotiabank obtenga un 50% de descuento en la matrícula. No aplica con otras promociones y descuentos. Descuento aplica antes de impuestos. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente en el comercio. Scotiabank no se hace responsable en caso de que un comercio finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios. El cliente es responsable de consultar y solicitar el beneficio en el comercio antes de realizar la compra.
Arena Trek
Imagen del comercio
Al pagar con las tarjetas de crédito o débito de Scotiabank obtenga un 25% de descuento sobre la tarifa regular. No aplica con otras promociones. Los beneficios descritos en este sitio son otorgados directamente por el Comercio, por lo que el tarjetahabiente debe consultar las condiciones y solicitar directamente el beneficio en el Comercio participante antes de realizar la compra, ya que Scotiabank de Costa Rica, S.A. participa únicamente como medio de pago. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente con el Comercio en el que se realizó la compra. Scotiabank de Costa Rica, S.A. no se hace responsable en caso de que alguno de los Comercios participantes no aplique el beneficio o finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios, dado que el Comercio será el único responsable de dicha situación.
Sport Center Gym
Imagen del comercio
Al pagar con las tarjetas de crédito o débito de Scotiabank obtenga un 20% de descuento en las siguientes marcas: - SAUCONY - ALTRA - 360 GRADOS Solo aplica en mercadería no promocionable. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente en el comercio. Scotiabank no se hace responsable en caso de que un comercio finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios. El cliente es responsable de consultar y solicitar el beneficio en el comercio antes de realizar la compra.
Tiendas Runners
Imagen del comercio
Al pagar con las tarjetas de crédito o débito de Scotiabank obtenga: - 15% de descuento en todas las compras. No aplica con otras promociones ni descuentos. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente en el comercio. Scotiabank no se hace responsable en caso de que un comercio finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios. El cliente es responsable de consultar y solicitar el beneficio en el comercio antes de realizar la compra.
Centro Sport
Imagen del comercio
Al pagar con las tarjetas de crédito o débito de Scotiabank obtenga un 10% de descuento. No aplica con otras promociones y descuentos. Descuento aplica antes de impuestos. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente en el comercio. Scotiabank no se hace responsable en caso de que un comercio finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios. El cliente es responsable de consultar y solicitar el beneficio en el comercio antes de realizar la compra.Compre en este comercio con sus puntos +Premios acumulados
Grupo Cicadex
Imagen del comercio
Compre en este comercio con sus puntos +Premios acumulados
Uno Sport