Categoría: Hogar

Imagen del comercio
Al pagar con las tarjetas de crédito o débito de Scotiabank obtenga un 25% de descuento en lavandería y reparación de prendas de vestir. No aplica con otras promociones. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente en el comercio. Scotiabank no se hace responsable en caso de que un comercio finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios. El cliente es responsable de consultar y solicitar el beneficio en el comercio antes de realizar la compra.
Pressto Dry Cleaning
Imagen del comercio
Al pagar con las tarjetas de crédito o débito de Scotiabank obtenga un 15% de descuento en los paquetes Smart Home y Smart Home Mixto. Aplican restricciones. No aplica con otras promociones. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente en el comercio. Scotiabank no se hace responsable en caso de que un comercio finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios. El cliente es responsable de consultar y solicitar el beneficio en el comercio antes de realizar la compra.
Casas Inteligentes
Imagen del comercio
Al pagar con las tarjetas de crédito o débito de Scotiabank obtenga un 15% de descuento. El cliente que haga pedido vía telefónica debe enviar copia de su tarjeta por medio de WhatsApp al 8825-8465 o al correo info@floristeriamarvin.com No aplica con otras promociones. Los beneficios descritos en este sitio son otorgados directamente por el Comercio, por lo que el tarjetahabiente debe consultar las condiciones y solicitar directamente el beneficio en el Comercio participante antes de realizar la compra, ya que Scotiabank de Costa Rica, S.A. participa únicamente como medio de pago. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente con el Comercio en el que se realizó la compra. Scotiabank de Costa Rica, S.A. no se hace responsable en caso de que alguno de los Comercios participantes no aplique el beneficio o finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios, dado que el Comercio será el único responsable de dicha situación.
Floristería Marvin
Imagen del comercio
Al pagar con las tarjetas de crédito o débito de Scotiabank obtenga un 15% de descuento en todos los colchones. Aplican restricciones. No aplica con otras promociones. No aplica descuento en promociones de días festivos y no incluye transporte fuera del GAM. Los beneficios descritos en este sitio son otorgados directamente por el Comercio, por lo que el tarjetahabiente debe consultar las condiciones y solicitar directamente el beneficio en el Comercio participante antes de realizar la compra, ya que Scotiabank de Costa Rica, S.A. participa únicamente como medio de pago. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente con el Comercio en el que se realizó la compra. Scotiabank de Costa Rica, S.A. no se hace responsable en caso de que alguno de los Comercios participantes no aplique el beneficio o finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios, dado que el Comercio será el único responsable de dicha situación.
Selther
Imagen del comercio
Al pagar con las tarjetas de crédito o débito de Scotiabank obtenga un 10% de descuento al pagar con los puntos. No aplica con otras promociones. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente en el comercio. Scotiabank no se hace responsable en caso de que un comercio finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios. El cliente es responsable de consultar y solicitar el beneficio en el comercio antes de realizar la compra.Compre en este comercio con sus puntos +Premios acumulados
Yamuni
Imagen del comercio
Al pagar con las tarjetas de crédito o débito de Scotiabank obtenga un 10% de descuento únicamente en arreglos o ramos florales. No aplica con otras promociones. No aplica en fechas especiales. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente en el comercio. Scotiabank no se hace responsable en caso de que un comercio finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios. El cliente es responsable de consultar y solicitar el beneficio en el comercio antes de realizar la compra.
Akua Studio Floral
Imagen del comercio
Al pagar con las tarjetas de crédito o débito de Scotiabank obtenga un 10% de descuento en las compras de colchones y camas. Toda compra será aplicable únicamente en los Dormicentros de San Sebastián, San Pedro y Escazú. No aplica con otras promociones. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente en el comercio. Scotiabank no se hace responsable en caso de que un comercio finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios. El cliente es responsable de consultar y solicitar el beneficio en el comercio antes de realizar la compra.
Colchonería Jirón
Imagen del comercio
Compre en este comercio con sus puntos +Premios acumuladosAl pagar con las tarjetas de crédito o débito de Scotiabank obtenga un 10% de descuento en: - Bombillo con Bluetooth. - Bombillo Phillips Ledp/housing 9.5W. No aplica con otras promociones. Máximo de compra 6 unidades por persona. Los beneficios descritos en este sitio son otorgados directamente por el Comercio, por lo que el tarjetahabiente debe consultar las condiciones y solicitar directamente el beneficio en el Comercio participante antes de realizar la compra, ya que Scotiabank de Costa Rica, S.A. participa únicamente como medio de pago. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente con el Comercio en el que se realizó la compra. Scotiabank de Costa Rica, S.A. no se hace responsable en caso de que alguno de los Comercios participantes no aplique el beneficio o finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios, dado que el Comercio será el único responsable de dicha situación.
Ferreterías El Mar
Imagen del comercio
Al pagar con las tarjetas de crédito o débito de Scotiabank obtenga un 10% de descuento. No aplica con otras promociones. Los beneficios descritos en este sitio son otorgados directamente por el Comercio, por lo que el tarjetahabiente debe consultar las condiciones y solicitar directamente el beneficio en el Comercio participante antes de realizar la compra, ya que Scotiabank de Costa Rica, S.A. participa únicamente como medio de pago. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente con el Comercio en el que se realizó la compra. Scotiabank de Costa Rica, S.A. no se hace responsable en caso de que alguno de los Comercios participantes no aplique el beneficio o finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios, dado que el Comercio será el único responsable de dicha situación.Compre en este comercio con sus puntos +Premios acumulados
Intercasa
Imagen del comercio
Al pagar con las tarjetas de crédito o débito de Scotiabank obtenga un 10% de descuento. No aplica con otras promociones y descuentos. Descuento aplica antes de impuestos. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente en el comercio. Scotiabank no se hace responsable en caso de que un comercio finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios. El cliente es responsable de consultar y solicitar el beneficio en el comercio antes de realizar la compra.
Mr Stean
Imagen del comercio
Al pagar con las tarjetas de crédito o débito de Scotiabank obtenga un 6% de descuento. No aplica con otras promociones y descuentos. Descuento aplica antes de impuestos. Los beneficios descritos en este sitio son otorgados directamente por el Comercio, por lo que el tarjetahabiente debe consultar las condiciones y solicitar directamente el beneficio en el Comercio participante antes de realizar la compra, ya que Scotiabank de Costa Rica, S.A. participa únicamente como medio de pago. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente con el Comercio en el que se realizó la compra. Scotiabank de Costa Rica, S.A. no se hace responsable en caso de que alguno de los Comercios participantes no aplique el beneficio o finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios, dado que el Comercio será el único responsable de dicha situación.Compre en este comercio con sus Puntos +Premios acumulados.Pague En Cuotas 0% Plazos disponibles: 3, 6 Y 12 meses.
Karcher
Imagen del comercio
Compre en este comercio con sus Puntos +Premios acumulados.Pague En Cuotas 0% Plazos disponibles: 3, 6, 9, 12 y 18 meses
ALMACEN ELECTRICO INDUNI
Imagen del comercio
Al pagar con las tarjetas de crédito de Scotiabank obtenga gratis un escurridor multifuncional Der Koch, por la compra de un fregadero y grifería Der Koch. No aplica con otras promociones o descuentos. Promoción válida hasta el 20 de diciembre del 2019 o agotar existencias de los escurridores. Los beneficios descritos en este sitio son otorgados directamente por el Comercio, por lo que el tarjetahabiente debe consultar las condiciones y solicitar directamente el beneficio en el Comercio participante antes de realizar la compra, ya que Scotiabank de Costa Rica, S.A. participa únicamente como medio de pago. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente con el Comercio en el que se realizó la compra. Scotiabank de Costa Rica, S.A. no se hace responsable en caso de que alguno de los Comercios participantes no aplique el beneficio o finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios, dado que el Comercio será el único responsable de dicha situación.Compre en este comercio con sus Puntos +Premios acumulados.Pague En Cuotas 0% en plazos disponibles en Dólares a 3,6,9,12,18 y 24 meses.
DER KOCH LINE
Imagen del comercio
Compre en este comercio con sus puntos +Premios acumulados
Euromobilia
Imagen del comercio
Compre en este comercio con sus Puntos +Premios acumulados.
FERRETERIA JFI