Categoría: Restaurantes

Imagen del comercio
Al pagar con su tarjeta de Scotiabank obtenga: - 20% de descuento en la Festa Della Pasta (degustación de pastas artesanales) - 15% de descuento en todas las pizzas y productos de nuestro horno a la leña - 15% de descuento en todas las pastas artesanales. No aplica con otras promociones y descuentos, ni en el menú de bebidas y eventos especiales. Descuento aplica antes de impuestos. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente en el comercio. Scotiabank no se hace responsable en caso de que un comercio finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios. El cliente es responsable de consultar y solicitar el beneficio en el comercio antes de realizar la compra.
Sapore Tratoria
Imagen del comercio
Al pagar con las tarjetas de crédito o débito de Scotiabank obtenga un 15% de descuento en el menú. Aplican restricciones. No aplica para otras promociones. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente en el comercio. Scotiabank no se hace responsable en caso de que un comercio finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios. El cliente es responsable de consultar y solicitar el beneficio en el comercio antes de realizar la compra.
Chancay
Imagen del comercio
Al pagar con las tarjetas de crédito o débito de Scotiabank obtenga un: 1. 15% de descuento en Pizza Day (aplica los días sábados en horario regular). 2. 15% de descuento en Quattro Terrace (aplica los primeros Viernes de cada mes). 3. Precio preferencial en Tertulia de Vinos (Aplica los terceros jueves de cada mes). No aplica con otras promociones ni descuentos. Se requiere reservación previa al 2209-9800. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente en el comercio. Scotiabank no se hace responsable en caso de que un comercio finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios. El cliente es responsable de consultar y solicitar el beneficio en el comercio antes de realizar la compra.
Restaurante Quattro
Imagen del comercio
Al pagar con las tarjetas de crédito o débito de Scotiabank obtenga un 15% de descuento en cafés fríos y calientes (aplica para llevar o consumir en las instalaciones). No aplica con otras promociones, descuentos o tarjetas de cliente frecuente. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente en el comercio. Scotiabank no se hace responsable en caso de que un comercio finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios. El cliente es responsable de consultar y solicitar el beneficio en el comercio antes de realizar la compra.
El Tostador
Imagen del comercio
Al pagar con las tarjetas de crédito o débito de Scotiabank obtenga un 15% de descuento en el menú de Lunes a Jueves / Gratis un Mojito de Viernes a Domingo. No aplica con otras promociones. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente en el comercio. Scotiabank no se hace responsable en caso de que un comercio finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios. El cliente es responsable de consultar y solicitar el beneficio en el comercio antes de realizar la compra.
La Bodeguita del Medio
Imagen del comercio
Al pagar con las tarjetas de crédito o débito de Scotiabank obtenga un 15% de descuento en todo el menú. Aplican restricciones. No aplica con otras promociones. No aplica en el servicio express o para llevar. Los beneficios descritos en este sitio son otorgados directamente por el Comercio, por lo que el tarjetahabiente debe consultar las condiciones y solicitar directamente el beneficio en el Comercio participante antes de realizar la compra, ya que Scotiabank de Costa Rica, S.A. participa únicamente como medio de pago. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente con el Comercio en el que se realizó la compra. Scotiabank de Costa Rica, S.A. no se hace responsable en caso de que alguno de los Comercios participantes no aplique el beneficio o finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios, dado que el Comercio será el único responsable de dicha situación.
La Cebichería con B de Buena
Imagen del comercio
Al pagar con las tarjetas de crédito o débito de Scotiabank obtenga un 15% de descuento en el menú a la carta. No aplica con otras promociones. Los beneficios descritos en este sitio son otorgados directamente por el Comercio, por lo que el tarjetahabiente debe consultar las condiciones y solicitar directamente el beneficio en el Comercio participante antes de realizar la compra, ya que Scotiabank de Costa Rica, S.A. participa únicamente como medio de pago. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente con el Comercio en el que se realizó la compra. Scotiabank de Costa Rica, S.A. no se hace responsable en caso de que alguno de los Comercios participantes no aplique el beneficio o finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios, dado que el Comercio será el único responsable de dicha situación.
Papa Pez
Imagen del comercio
Al pagar con las tarjetas de crédito o débito de Scotiabank obtenga un 10% de descuento en la compra total y un 2 x 1 en sangrías. Debe solicitar el descuento antes de pedir la cuenta. No aplica para llevar. Solo aplica a la cuenta de los tarjeta habientes. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente en el comercio. Scotiabank no se hace responsable en caso de que un comercio finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios. El cliente es responsable de consultar y solicitar el beneficio en el comercio antes de realizar la compra.
Chiwake
Imagen del comercio
Al pagar con las tarjetas de crédito o débito de Scotiabank obtenga un 10% de descuento en toda la Tienda. No aplica con otras promociones y descuentos. Descuento aplica antes de impuestos. Los beneficios descritos en este sitio son otorgados directamente por el Comercio, por lo que el tarjetahabiente debe consultar las condiciones y solicitar directamente el beneficio en el Comercio participante antes de realizar la compra, ya que Scotiabank de Costa Rica, S.A. participa únicamente como medio de pago. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente con el Comercio en el que se realizó la compra. Scotiabank de Costa Rica, S.A. no se hace responsable en caso de que alguno de los Comercios participantes no aplique el beneficio o finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios, dado que el Comercio será el único responsable de dicha situación.
Nahua Chocolate
Imagen del comercio
Al pagar con las tarjetas de crédito o débito de Scotiabank obtenga: - 3x2 en Tacos (cualquier tipo de taco). - 3x2 en Nachos (cualquier tipo de nachos). - 3x2 en Burritos (cualquier tipo de burrito). No aplica en combinación con otras promociones. No aplica en Uber Eats, Glovo y Hugo. Promoción válida del 01 de julio al 31 de diciembre del 2019. Válido en todos los restaurantes Tacontento del país. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente en el comercio. Scotiabank no se hace responsable en caso de que un comercio finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios. El cliente es responsable de consultar y solicitar el beneficio en el comercio antes de realizar la compra.
Tacontento
Imagen del comercio
Al pagar con las tarjetas de crédito o débito de Scotiabank obtenga: 1. Famous Star con queso y bebida de 12 onz por ¢2.000 (precio regular ¢2.900). 2. Pollo BBQ sandwich y bebida de 12 onz por ¢2.000 (precio regular ¢3.000). 3. Big Burger y bebida de 12 onz por ¢2.000 (precio regular ¢2.200). 4. Classic Burger y bebida 12 onz por ¢2.400 (precio regular ¢2.800). No aplica en combinación con otras promociones o descuentos. Aplica solo al pagar con las tarjetas de Scotiabank. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente en el comercio. Scotiabank no se hace responsable en caso de que un comercio finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios. El cliente es responsable de consultar y solicitar el beneficio en el comercio antes de realizar la compra
Carl´s Jr.
Imagen del comercio
Al pagar con las tarjetas de crédito o débito de Scotiabank obtenga gratis un refresco pequeño (Café, Gaseosa o Té Frío) por la compra de cualquier crepa salada. No aplica en combinación con otras promociones. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente en el comercio. Scotiabank no se hace responsable en caso de que un comercio finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios. El cliente es responsable de consultar y solicitar el beneficio en el comercio antes de realizar la compra.
Crepissima
Imagen del comercio
Al pagar con sus tarjetas de crédito y débito de Scotiabank obtenga una Botella de Vino de la casa Gratis por la compra de almuerzo o cena + postres gratis. Promoción aplica únicamente para 2 personas. No aplica en combinación con otras promociones. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente en el comercio. Scotiabank no se hace responsable en caso de que un comercio finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios. El cliente es responsable de consultar y solicitar el beneficio en el comercio antes de realizar la compra.
Home Sushi & Italian
Imagen del comercio
Al pagar con las tarjetas de crédito o débito de Scotiabank obtenga: - 1 Postre de la casa de cortesía. - Segunda Botella de vino a mitad de precio. No aplica con otras promociones. No aplica para fechas especiales (día del padre, día de la madre y 14 de febrero). Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente en el comercio. Scotiabank no se hace responsable en caso de que un comercio finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios. El cliente es responsable de consultar y solicitar el beneficio en el comercio antes de realizar la compra.
Limoncello
Imagen del comercio
Al pagar con las tarjetas de crédito o débito de Scotiabank obtenga: 10 alitas + té frío de la casa por solo ¢6.000 (precio regular ¢ 8.000) No aplica con otras promociones. Válido de lunes a viernes de 11:30 am a 5:00 pm Máximo 1 transacción diaria por persona. Válido en todos los Hooters ubicados en Costa Rica. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente en el comercio. Scotiabank no se hace responsable en caso de que un comercio finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios. El cliente es responsable de consultar y solicitar el beneficio en el comercio antes de realizar la compra.
Restaurante Hooters