Categoría: Ropa y Accesorios

Imagen del comercio
Al pagar con las tarjetas de crédito o débito de Scotiabank obtenga un 30% de descuento en mercadería seleccionada. No aplica sobre otras promociones. Mercadería cambia cada 30 días o hasta agotar existencias. En caso de garantía se aplicará por el mismo artículo si hay disponibilidad, en caso de que no haya se hará el cambio por un artículo del mismo valor. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente en el comercio. Scotiabank no se hace responsable en caso de que un comercio finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios. El cliente es responsable de consultar y solicitar el beneficio en el comercio antes de realizar la compra.
Bijoux
Imagen del comercio
Al pagar con los Puntos +Premios de las tarjetas de crédito y débito de Scotiabank obtenga un 20% de descuento en la compra de joyería. No aplica con otras promociones o descuentos. Aplica únicamente al cancelar con los Puntos +Premios de Scotiabank. Promoción válida hasta el 20 de diciembre del 2019 o hasta agotar existencias. Los beneficios descritos en este sitio son otorgados directamente por el Comercio, por lo que el tarjetahabiente debe consultar las condiciones y solicitar directamente el beneficio en el Comercio participante antes de realizar la compra, ya que Scotiabank de Costa Rica, S.A. participa únicamente como medio de pago. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente con el Comercio en el que se realizó la compra. Scotiabank de Costa Rica, S.A. no se hace responsable en caso de que alguno de los Comercios participantes no aplique el beneficio o finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios, dado que el Comercio será el úniCompre en este comercio con sus Puntos +Premios acumulados.Pague En Cuotas 0% Plazos disponibles en Colones a 3 meses.
JOYERIA FAMONS
Imagen del comercio
Al pagar con las tarjetas de crédito o débito de Scotiabank obtenga un 12% de descuento en toda la tienda. No aplica con otras promociones ni apartados. Los beneficios descritos en este sitio son otorgados directamente por el Comercio, por lo que el tarjetahabiente debe consultar las condiciones y solicitar directamente el beneficio en el Comercio participante antes de realizar la compra, ya que Scotiabank de Costa Rica, S.A. participa únicamente como medio de pago. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente con el Comercio en el que se realizó la compra. Scotiabank de Costa Rica, S.A. no se hace responsable en caso de que alguno de los Comercios participantes no aplique el beneficio o finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios, dado que el Comercio será el único responsable de dicha situación.
Arenas Skate & Surf
Imagen del comercio
Al pagar con las tarjetas de crédito o débito de Scotiabank obtenga un 10% de descuento en toda la tienda. Aplican restricciones. No aplica en combinación con otras promociones o descuentos. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente en el comercio. Scotiabank no se hace responsable en caso de que un comercio finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios. El cliente es responsable de consultar y solicitar el beneficio en el comercio antes de realizar la compra.
Timberland
Imagen del comercio
Al pagar con las tarjetas de crédito o débito de Scotiabank obtenga un 10% de descuento en toda la Tienda. No aplica con otras promociones o descuentos. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente en el comercio. Scotiabank no se hace responsable en caso de que un comercio finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios. El cliente es responsable de consultar y solicitar el beneficio en el comercio antes de realizar la compra.
Boutique Swarovski
Imagen del comercio
Al pagar con las tarjetas de crédito o débito de Scotiabank obtenga un 10% de descuento en toda la Tienda. No aplica con otras promociones o descuentos. Los beneficios descritos en este sitio son otorgados directamente por el Comercio, por lo que el tarjetahabiente debe consultar las condiciones y solicitar directamente el beneficio en el Comercio participante antes de realizar la compra, ya que Scotiabank de Costa Rica, S.A. participa únicamente como medio de pago. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente con el Comercio en el que se realizó la compra. Scotiabank de Costa Rica, S.A. no se hace responsable en caso de que alguno de los Comercios participantes no aplique el beneficio o finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios, dado que el Comercio será el único responsable de dicha situación.
Amanda Boutique
Imagen del comercio
Al pagar con las tarjetas de crédito o débito de Scotiabank obtenga un 10% de descuento en toda la Tienda. No aplica con otras promociones. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente en el comercio. Scotiabank no se hace responsable en caso de que un comercio finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios. El cliente es responsable de consultar y solicitar el beneficio en el comercio antes de realizar la compra.
BH Joyería
Imagen del comercio
Al pagar con los puntos +Premios de las tarjetas de crédito de Scotiabank obtenga un 10% de descuento en mercadería con precio regular. Aplican restricciones: No aplica con otras promociones o descuentos y restricciones disponibles en la tienda. Únicamente aplica en las tiendas de Multiplaza Escazú City Mall Paseo de las Flores Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente en el comercio. Scotiabank no se hace responsable en caso de que un comercio finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios. El cliente es responsable de consultar y solicitar el beneficio en el comercio antes de realizar la compra.
Calvin Klein
Imagen del comercio
Compre en este comercio con sus puntos +Premios acumuladosAl pagar con las tarjetas de crédito o débito de Scotiabank obtenga un 10% de descuento en toda la Tienda. No aplica con otras promociones. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente en el comercio. Scotiabank no se hace responsable en caso de que un comercio finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios. El cliente es responsable de consultar y solicitar el beneficio en el comercio antes de realizar la compra.
Chayfer
Imagen del comercio
Al pagar con las tarjetas de crédito o débito de Scotiabank obtenga un 10% de descuento en mercadería seleccionada. No aplica con otras promociones o descuentos. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente en el comercio. Scotiabank no se hace responsable en caso de que un comercio finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios. El cliente es responsable de consultar y solicitar el beneficio en el comercio antes de realizar la compra.
Fox
Imagen del comercio
Al pagar con las tarjetas de crédito o débito de Scotiabank obtenga un 10% de descuento en toda la tienda. Aplican restricciones. No aplica en combinación con otra promociones. Los beneficios descritos en este sitio son otorgados directamente por el Comercio, por lo que el tarjetahabiente debe consultar las condiciones y solicitar directamente el beneficio en el Comercio participante antes de realizar la compra, ya que Scotiabank de Costa Rica, S.A. participa únicamente como medio de pago. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente con el Comercio en el que se realizó la compra. Scotiabank de Costa Rica, S.A. no se hace responsable en caso de que alguno de los Comercios participantes no aplique el beneficio o finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios, dado que el Comercio será el único responsable de dicha situación.
Nuevo Mundo
Imagen del comercio
Al pagar con las tarjetas de crédito o débito de Scotiabank obtenga un 10% de descuento. No aplica con otras promociones o descuentos. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente en el comercio. Scotiabank no se hace responsable en caso de que un comercio finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios. El cliente es responsable de consultar y solicitar el beneficio en el comercio antes de realizar la compra.
Roca Bruja
Imagen del comercio
Al pagar con los puntos +Premios de las tarjetas de crédito de Scotiabank obtenga un 10% de descuento en mercadería con precio regular. Aplican restricciones: No aplica con otras promociones o descuentos. Aplican restricciones disponibles en la tienda. TOMMY HILFIGER STORES: Multiplaza Escazú - Multiplaza Curridabat - Terramall Mall - Mall San Pedro - City Mall - Paseo de las Flores. TOMMY JEANS STORE: Multiplaza Escazú Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente en el comercio. Scotiabank no se hace responsable en caso de que un comercio finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios. El cliente es responsable de consultar y solicitar el beneficio en el comercio antes de realizar la compra.
Tommy Hilfiger
Imagen del comercio
Al pagar con las tarjetas de crédito o débito de Scotiabank obtenga un 5% de descuento en toda la tienda. No aplica en preventas o encargos. No aplica con otras promociones. Los beneficios descritos en este sitio son otorgados directamente por el Comercio, por lo que el tarjetahabiente debe consultar las condiciones y solicitar directamente el beneficio en el Comercio participante antes de realizar la compra, ya que Scotiabank de Costa Rica, S.A. participa únicamente como medio de pago. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente con el Comercio en el que se realizó la compra. Scotiabank de Costa Rica, S.A. no se hace responsable en caso de que alguno de los Comercios participantes no aplique el beneficio o finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios, dado que el Comercio será el único responsable de dicha situación.Compre en este comercio con sus puntos +Premios acumulados
Lacoste
Imagen del comercio
Al pagar con las tarjetas de crédito o débito de Scotiabank obtenga un 5% de descuento en toda la Tienda. No aplica con otras promociones y descuentos. Descuento aplica antes de impuestos. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente en el comercio. Scotiabank no se hace responsable en caso de que un comercio finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios. El cliente es responsable de consultar y solicitar el beneficio en el comercio antes de realizar la compra.
Pasoca