Categoría Restaurantes

Imagen comercio
Al pagar con las tarjetas de crédito o débito de Scotiabank obtenga un 16% de descuento en todo el menú. Aplican restricciones. No aplica para otras promociones, ni en eventos especiales, servicio de Catering ni cursos de etiqueta China. Promoción aplica para comer en el restaurante o para llevar. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente en el comercio. Scotiabank no se hace responsable en caso de que un comercio finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios. El cliente es responsable de consultar y solicitar el beneficio en el comercio antes de realizar la compra.
Restaurante Don Wang
Imagen comercio
Al pagar con las tarjetas de crédito o débito de Scotiabank obtenga un 15% de descuento en cafés fríos y calientes (aplica para llevar o consumir en las instalaciones). No aplica con otras promociones, descuentos o tarjetas de cliente frecuente. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente en el comercio. Scotiabank no se hace responsable en caso de que un comercio finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios. El cliente es responsable de consultar y solicitar el beneficio en el comercio antes de realizar la compra.
El Tostador
Imagen comercio
Al pagar con las tarjetas de crédito o débito de Scotiabank obtenga un 15% de descuento. No aplica con otras promociones y descuentos. Descuento aplica antes de impuestos. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente en el comercio. Scotiabank no se hace responsable en caso de que un comercio finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios. El cliente es responsable de consultar y solicitar el beneficio en el comercio antes de realizar la compra.
Heladeria La Fiorentina
Imagen comercio
Al pagar con las tarjetas de crédito o débito de Scotiabank obtenga un 15% de descuento. Aplican restricciones. Promoción válida en horario de 6:00 pm a 10:00 pm. No aplica con otras promociones. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente en el comercio. Scotiabank no se hace responsable en caso de que un comercio finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios. El cliente es responsable de consultar y solicitar el beneficio en el comercio antes de realizar la compra.
Lubnan
Imagen comercio
Al pagar con las tarjetas de crédito o débito de Scotiabank obtenga un . 15% de descuento en el menú a la carta. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente en el comercio. Scotiabank no se hace responsable en caso de que un comercio finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios. El cliente es responsable de consultar y solicitar el beneficio en el comercio antes de realizar la compra.
Lukas
Imagen comercio
Al pagar con las tarjetas de crédito o débito de Scotiabank obtenga un . 15% de descuento en el menú a la carta. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente en el comercio. Scotiabank no se hace responsable en caso de que un comercio finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios. El cliente es responsable de consultar y solicitar el beneficio en el comercio antes de realizar la compra.
Papa Pez
Imagen comercio
Al pagar con sus tarjetas de crédito y débito de Scotiabank obtenga un 40% de descuento de martes a jueves. El descuento máximo a aplicar por transacción será de ¢50.000 (cincuenta mil colones) por transacción y no aplica en combinación con otras promociones. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente en el comercio. Scotiabank no se hace responsable en caso de que un comercio finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios. El cliente es responsable de consultar y solicitar el beneficio en el comercio antes de realizar la compra.
A CHURRASCARIA
Imagen comercio
Al pagar con las tarjetas de crédito o débito de Scotiabank obtenga un 30% de descuento sobre el menú regular y una bebida de cortesía (natural, gaseosa o cóctel tradicional peruano). No aplica sobre otras promociones. No aplica para el menú de bebidas y postres. Promoción válida del 01 de noviembre del 2018 hasta el 15 de abril del 2019. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente en el comercio. Scotiabank no se hace responsable en caso de que un comercio finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios. El cliente es responsable de consultar y solicitar el beneficio en el comercio antes de realizar la compra.
Segundo Muelle
Imagen comercio
Al pagar con sus tarjetas de crédito y débito de Scotiabank reciba un 25% de descuento sobre el menú y bebidas naturales y gaseosas. No aplica en menú ejecutivo o fechas especiales. No aplica para la carta de vinos. No aplica en eventos y menús especiales. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente en el comercio. Scotiabank no se hace responsable en caso de que un comercio finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios. El cliente es responsable de consultar y solicitar el beneficio en el comercio antes de realizar la compra.
Le Chandeliere
Imagen comercio
Al pagar con las tarjetas de crédito o débito de Scotiabank obtenga un 20% de descuento en el menú. Aplican restricciones. No aplica para otras promociones. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente en el comercio. Scotiabank no se hace responsable en caso de que un comercio finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios. El cliente es responsable de consultar y solicitar el beneficio en el comercio antes de realizar la compra.
Chancay
Imagen comercio
Al pagar con las tarjetas de crédito o débito de Scotiabank obtenga: 1. 20% de descuento en Cinnabon Clásico (rollo insignia) Precio Scotiabank ₡2.000 Precio regular: ₡2.500 No aplica en combinación con otras promociones. No aplica en puertos ni aeropuertos. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente en el comercio. Scotiabank no se hace responsable en caso de que un comercio finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios. El cliente es responsable de consultar y solicitar el beneficio en el comercio antes de realizar la compra.
Cinnabon
Imagen comercio
Al pagar con las tarjetas de crédito o débito de Scotiabank obtenga un 20% de descuento sobre el precio regular del RODIZZIO. Aplican restricciones. No aplica con otras promociones ni eventos especiales. No aplica para días feriados. No aplica en bebidas, ni postres. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente en el comercio. Scotiabank no se hace responsable en caso de que un comercio finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios. El cliente es responsable de consultar y solicitar el beneficio en el comercio antes de realizar la compra.
Fogo Brasil
Imagen comercio
Al pagar con las tarjetas de crédito o débito de Scotiabank obtenga un 20% de descuento en todos los Sushi Rolls. Aplican restricciones. No aplica con otras promociones o productos. No aplica en food court. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente en el comercio. Scotiabank no se hace responsable en caso de que un comercio finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios. El cliente es responsable de consultar y solicitar el beneficio en el comercio antes de realizar la compra.
Restaurante Tsunami Sushi
Imagen comercio
Al pagar con su tarjeta de Scotiabank obtenga: - 20% de descuento en la Festa Della Pasta (degustación de pastas artesanales) - 15% de descuento en todas las pizzas y productos de nuestro horno a la leña - 10% de descuento en el menú. No aplica con otras promociones y descuentos. Descuento aplica antes de impuestos. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente en el comercio. Scotiabank no se hace responsable en caso de que un comercio finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios. El cliente es responsable de consultar y solicitar el beneficio en el comercio antes de realizar la compra.
Sapore Tratoria
Imagen comercio
Al pagar con las tarjetas de crédito o débito de Scotiabank obtenga: *20% de descuento en todos los restaurantes Tacontento. *10% de descuento en Food Court. No aplica en combinación con otras promociones, combos y platos del día. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente en el comercio. Scotiabank no se hace responsable en caso de que un comercio finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios. El cliente es responsable de consultar y solicitar el beneficio en el comercio antes de realizar la compra.
Tacontento
Imagen comercio
Al pagar con las tarjetas de crédito o débito de Scotiabank obtenga un 15% de descuento en la carta del restaurante exclusivamente. No aplica en el menú especial del día de la madre. No aplica con otras promociones. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente en el comercio. Scotiabank no se hace responsable en caso de que un comercio finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios. El cliente es responsable de consultar y solicitar el beneficio en el comercio antes de realizar la compra.
Le Monestere
Imagen comercio
Al pagar con las tarjetas de crédito o débito de Scotiabank obtenga un: 1. 15% de descuento en Pizza Day (aplica los días sábados en horario regular). 2. 15% de descuento en Quattro Terrace (aplica los primeros Viernes de cada mes). 3. Precio preferencial en Tertulia de Vinos (Aplica los terceros jueves de cada mes). No aplica con otras promociones ni descuentos. Se requiere reservación previa al 2209-9800. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente en el comercio. Scotiabank no se hace responsable en caso de que un comercio finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios. El cliente es responsable de consultar y solicitar el beneficio en el comercio antes de realizar la compra.
Restaurante Quattro
Imagen comercio
Al pagar con las tarjetas de crédito o débito de Scotiabank obtenga un: 15% de descuento en el desayuno Buffet. No aplica con otras promociones ni descuentos. Aplica de Lunes a Domingo de 6 a 10 am. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente en el comercio. Scotiabank no se hace responsable en caso de que un comercio finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios. El cliente es responsable de consultar y solicitar el beneficio en el comercio antes de realizar la compra.
Restaurante Tropicala
Imagen comercio
Al pagar con las tarjetas de crédito o débito de Scotiabank obtenga un 10% de descuento en la compra total y un 2 x 1 en sangrías. Debe solicitar el descuento antes de pedir la cuenta. No aplica para llevar. Solo aplica a la cuenta de los tarjeta habientes. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente en el comercio. Scotiabank no se hace responsable en caso de que un comercio finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios. El cliente es responsable de consultar y solicitar el beneficio en el comercio antes de realizar la compra.
Chiwake
Imagen comercio
Al pagar con las tarjetas de crédito o débito de Scotiabank obtenga un 10% de descuento en todo el menú. No aplica con otras promociones y descuentos. Descuento aplica antes de impuestos. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente en el comercio. Scotiabank no se hace responsable en caso de que un comercio finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios. El cliente es responsable de consultar y solicitar el beneficio en el comercio antes de realizar la compra.
La Kbaña Classic
Imagen comercio
Al pagar con las tarjetas de crédito o débito de Scotiabank obtenga un 10% de descuento en toda la Tienda. No aplica con otras promociones y descuentos. Descuento aplica antes de impuestos. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente en el comercio. Scotiabank no se hace responsable en caso de que un comercio finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios. El cliente es responsable de consultar y solicitar el beneficio en el comercio antes de realizar la compra.
Nahua Chocolate
Imagen comercio
Al pagar con las tarjetas de crédito o débito de Scotiabank obtenga: 1. Limonada signatura gratis por la compra de un Pretzel Stromboli de ₡2.700 Precio regular limonada ₡1.600 Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente en el comercio. Scotiabank no se hace responsable en caso de que un comercio finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios. El cliente es responsable de consultar y solicitar el beneficio en el comercio antes de realizar la compra.
Auntie Anne´s
Imagen comercio
Al pagar con las tarjetas de crédito o débito de Scotiabank obtenga: 1. Famous Star con queso y bebida de 12 onz por ₡2.000 (precio regular ₡3.300). 2. Pollo BBQ sandwich y bebida de 12 onz por ₡2.000 (precio regular ₡3.000). 3. Big Burger y bebida de 12 onz por ₡2.000 (precio regular ₡2.600). 4. Classic Burger y bebida 12 onz por ₡2.400 (precio regular ₡2.900). No aplica en combinación con otras promociones o descuentos. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente en el comercio. Scotiabank no se hace responsable en caso de que un comercio finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios. El cliente es responsable de consultar y solicitar el beneficio en el comercio antes de realizar la compra.
Carl´s Jr
Imagen comercio
Al pagar con las tarjetas de crédito o débito de Scotiabank obtenga gratis un refresco pequeño (Café, Gaseosa o Té Frío) por la compra de cualquier crepa salada. No aplica en combinación con otras promociones. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente en el comercio. Scotiabank no se hace responsable en caso de que un comercio finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios. El cliente es responsable de consultar y solicitar el beneficio en el comercio antes de realizar la compra.
Crepissima
Imagen comercio
Al pagar con sus tarjetas de crédito y débito de Scotiabank obtenga una Botella de Vino de la casa Gratis por la compra de almuerzo o cena + postres gratis. Promoción aplica únicamente para 2 personas. No aplica en combinación con otras promociones. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente en el comercio. Scotiabank no se hace responsable en caso de que un comercio finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios. El cliente es responsable de consultar y solicitar el beneficio en el comercio antes de realizar la compra.
Home Sushi & Italian
Imagen comercio
Al pagar con las tarjetas de crédito o débito de Scotiabank obtenga un 20% de descuento en: Chicken Strip Sandwich por solo ¢6.320 (precio regular ¢ 7.900). No aplica con otras promociones. Válido de lunes a viernes. Válido en todos los Hooters ubicados en Costa Rica. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente en el comercio. Scotiabank no se hace responsable en caso de que un comercio finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios. El cliente es responsable de consultar y solicitar el beneficio en el comercio antes de realizar la compra.
Hooters
Imagen comercio
Al pagar con las tarjetas de crédito o débito de Scotiabank obtenga: - Por la compra de un Panini Jamón Bistro agregue 1 bebida de 16 onz y papas pequeñas por ₡1.000 adicionales. Aplican restricciones. Ver reglamento en el restaurante. No aplica con otras promociones. No aplica en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría y Uber Eats Mencionar el código de la promoción (combo Panini Jamón Bistro 768) al solicitar su combo en el restaurante. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente en el comercio. Scotiabank no se hace responsable en caso de que un comercio finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios. El cliente es responsable de consultar y solicitar el beneficio en el comercio antes de realizar la compra.
Quiznos
Imagen comercio
Al pagar con las tarjetas de crédito o débito de Scotiabank obtenga: Combo Individual Bigger As Gaseosa 21 onz Arroz con leche regular Papa frita regular Por tan solo ¢4.575 Combo Familiar 6 piezas 1 acompañamiento familiar 1 sandwich a la plancha 4 refrescos de 16 onz 6 tortillas Por tan solo ¢12.950 No aplica por medio de servicio a domicilio. No aplica en Parque de Diversiones. No aplica en conjunto con otras promociones. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente en el comercio. Scotiabank no se hace responsable en caso de que un comercio finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios. El cliente es responsable de consultar y solicitar el beneficio en el comercio antes de realizar la compra.
Restaurantes As
Imagen comercio
Al pagar con las tarjetas de crédito o débito de Scotiabank obtenga: Combo *Burrito de 5 capas *Fiesta Fries Supreme *Bebida de 16 onz por ¢2.500 (precio regular: ¢3.800). No aplica con ninguna otra promoción. No aplica en Parque de Diversiones. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente en el comercio. Scotiabank no se hace responsable en caso de que un comercio finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios. El cliente es responsable de consultar y solicitar el beneficio en el comercio antes de realizar la compra.
Taco Bell
Imagen comercio
Al pagar con las tarjetas de crédito o débito de Scotiabank obtenga gratis 4 piezas de sushi por la compra de un Teriyaki Bowl. Aplican restricciones. Ver reglamento en el restaurante. No aplica con otras promociones. No aplica en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, Uber Eats. Mencionar el código de la promoción (combo Teriyaki Bowl T005) al solicitar su combo en el restaurante. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente en el comercio. Scotiabank no se hace responsable en caso de que un comercio finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios. El cliente es responsable de consultar y solicitar el beneficio en el comercio antes de realizar la compra.
Teriyaki