Categoría: Salud y Belleza

Imagen del comercio
Al pagar con las tarjetas de crédito o débito de Scotiabank obtenga: - 100% de descuento en valoración audiológica en mayores de 65 años. - 25% de descuento en valoración audiologica en menores de 65 años. - 15% de descuento en dispositivos audífonos. - 10% de descuento en accesorios. No aplica en recetas de la Caja Costarricense del Seguro Social. No aplica en otras promociones provenientes de otros convenios. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente en el comercio. Scotiabank no se hace responsable en caso de que un comercio finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios. El cliente es responsable de consultar y solicitar el beneficio en el comercio antes de realizar la compra.
Clínicas de la Audición
Imagen del comercio
Al pagar con sus tarjeta de Scotiabank reciba: - Matricula Gratis - Clases Grupales incluidas entre ellas Cardio Dance, Zumba, Spinning, Taebo. - 5% de Descuento en el primer mes. No aplica en combinación con otras promociones. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente en el comercio. Scotiabank no se hace responsable en caso de que un comercio finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios. El cliente es responsable de consultar y solicitar el beneficio en el comercio antes de realizar la compra.
Gym George Angulo Fitness
Imagen del comercio
Al pagar con las tarjetas de crédito o débito de Scotiabank obtenga: -60% de descuento en "Paquete de Relajación" que incluye masaje en cuello, hombros y espalda, masaje para pies cansados, envoltura de vino en pies y facial básico con mascarilla de acuerdo a la necesidad. Precio Regular: ¢50.000 - Precio de Promoción: ¢20.000 -55% de descuento en "Limpieza Facial Profunda para 2 personas". Precio Regular: ¢46.000 - Precio de Promoción: ¢20.700. -50% de descuento en "Masaje Relajante de Cuerpo Completo" con duración de una hora, tenemos 3 opciones: Masaje de relajación de cuerpo completo para 1 persona ¢12,500 Masaje de relajación de cuerpo completo para 2 personas ¢22,500 Masaje de relajación de cuerpo completo para 3 personas ¢30,000 Precio Regular: ¢23.000 - Precio de Promoción: ¢12.500. -50% de descuento "Tratamiento Velo de colágeno Anti-age para 2 personas". Precio Regular:¢55.000 - Precio de Promoción: ¢27.500 -50% de descuento en "3 Sesiones de Limpieza +Tra
Soluciones Estéticas
Imagen del comercio
Al pagar con las tarjetas de crédito o débito de Scotiabank obtenga: - 50% de descuento en examen de la vista por computadora. - 10% de descuento en: Audífonos, consulta médica general, especialidades de la vista (oftalmología, lentes (no aplica en el precio de aros y lentes de contacto), especialidades del oído (audiometrías, impedanciometrías y emisiones), examen de electrocardiograma, papanicolaou, consulta de especialidades médicas (cardiología, dermatología, endocrinología, fisioterapia, ginecología, nutrición, ortopedia, otorrinolaringología, terapia de lenguaje, terapia respiratoria, urología, vascular periférico, psicología), mamografía, rayos X, ultrasonidos, densitometría ósea (cuerpo entero o 3 regiones), gastrocopia, laboratorio clínico, odontología (revisión oral, radiografía periapical o aleta, rediografía oclusal, modelos para estudio diagnóstico, revisión y referencia a especialista , control de emergencia con medicación, pulido general y aplicación de flúor, limpi
Asembis
Imagen del comercio
Al pagar con las tarjetas de crédito o débito de Scotiabank obtenga: - 50% de descuento en tomografía dental. - 10% de descuento en tratamientos dentales. No aplica en tratamientos de ortodoncia, no aplica para tratamientos que requieran maxilofacial, no aplica para paciente que requieran financiamiento interno, el descuento de la tomografía dental es solo para tratamientos valorados y realizados en Sonrisa para Todos. No aplica con otras promociones. Los beneficios descritos en este sitio son otorgados directamente por el Comercio, por lo que el tarjetahabiente debe consultar las condiciones y solicitar directamente el beneficio en el Comercio participante antes de realizar la compra, ya que Scotiabank de Costa Rica, S.A. participa únicamente como medio de pago. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente con el Comercio en el que se realizó la compra. Scotiabank de Costa Rica, S.A. no se hace responsable en caso de que alguno de los Comercios participantes no ap
Sonrisa para Todos
Imagen del comercio
Al pagar con las tarjetas de crédito o débito de Scotiabank obtenga: • Micropeel: se realizará un descuento de un 40% por sesión. La persona puede adquirir que desea durante el período de vigencia de la promoción. No se le realizará el descuento por la compra de paquetes. • Masaje Fumero: Se le realizará un descuento de un 40% por sesión. La persona puede adquirir las sesiones que desea durante el período de vigencia de la promoción. No se le realizará el descuento por la compra de paquetes. • Blanqueamiento dental: Se le realizará un descuento de un 20% al realizarse un tratamiento de blanqueamiento dental. La promoción aplica únicamente para 1 tratamiento durante el período de vigencia de la promoción. • Consulta de Podología: Se le realizará un descuento de un 20% únicamente en las consultas de Podología. En los otros servicios de esta especialidad no se le aplicará ningún descuento. La persona puede agendar las consultas que desee durante el período de vigencia de la promoción.
Fumero Skin Center
Imagen del comercio
Al pagar con las tarjetas de crédito o débito de Scotiabank obtenga: - 30% de descuento en paquetes faciales (súper facial, microdermoabrasión, peeling). - 10% de descuento en paquetes de depilación (áreas pequeñas, áreas grandes, brazos y espalda). No aplica con otras promociones. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente en el comercio. Scotiabank no se hace responsable en caso de que un comercio finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios. El cliente es responsable de consultar y solicitar el beneficio en el comercio antes de realizar la compra.
Bellanova
Imagen del comercio
Al pagar con las tarjetas de crédito o débito de Scotiabank obtenga: 1. 30% de descuento en los servicios de corte de cabello y barba. 2. 15% de descuento los días Viernes, Sábado y Domingo en los servicios de corte de cabello y barba. No aplica el descuento en productos, ni con otras promociones. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente en el comercio. Scotiabank no se hace responsable en caso de que un comercio finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios. El cliente es responsable de consultar y solicitar el beneficio en el comercio antes de realizar la compra.
Donald's Barber Shop
Imagen del comercio
Al pagar con las tarjetas de crédito o débito de Scotiabank obtenga: - 25% de descuento en depilaciones corporales y limpiezas faciales. - 20% de descuento en tratamiento de microdermoabración. - 15% de descuento en tratamiento de sudoración excesiva axilar. - 15% de descuento en tensado de piel, cara y cuello sin cirugía. No aplica con otras promociones. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente en el comercio. Scotiabank no se hace responsable en caso de que un comercio finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios. El cliente es responsable de consultar y solicitar el beneficio en el comercio antes de realizar la compra.
Derma Laser
Imagen del comercio
Al pagar con las tarjetas de crédito o débito de Scotiabank obtenga: - 25% de descuento en la compra de una unidad de anteojos de sol u oftálmico y con la compra se le otorga un 20% de descuento en la compra inmediata de un segundo producto de sol u oftálmico. No aplica con otras promociones. Los beneficios descritos en este sitio son otorgados directamente por el Comercio, por lo que el tarjetahabiente debe consultar las condiciones y solicitar directamente el beneficio en el Comercio participante antes de realizar la compra, ya que Scotiabank de Costa Rica, S.A. participa únicamente como medio de pago. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente con el Comercio en el que se realizó la compra. Scotiabank de Costa Rica, S.A. no se hace responsable en caso de que alguno de los Comercios participantes no aplique el beneficio o finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios, dado que el Comercio será el único responsable de dicha situa
Euro Ópticas
Imagen del comercio
Al pagar con las tarjetas de crédito o débito de Scotiabank obtenga: - 20% de descuento en facial profundo. - 15% de descuento en lavado, blower, plancha y esmaltado en gel. - 10% de descuento en tratamientos capilares. No aplica con otras promociones. Cita previa al 2232-2154. Los tratamientos se aplican después de una valoración capilar por Hair Scan. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente en el comercio. Scotiabank no se hace responsable en caso de que un comercio finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios. El cliente es responsable de consultar y solicitar el beneficio en el comercio antes de realizar la compra.
Brenda´s House
Imagen del comercio
Al pagar con las tarjetas de crédito o débito de Scotiabank obtenga: - 20% de descuento en servicios de medicina general. - 15% de descuento en servicios de odontología general. - 10% de descuento en exámenes de laboratorio. Aplican restricciones. No aplica con otras promociones. Descuentos no válidos para especialidades médicas. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente en el comercio. Scotiabank no se hace responsable en caso de que un comercio finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios. El cliente es responsable de consultar y solicitar el beneficio en el comercio antes de realizar la compra.
Clínica Humana
Imagen del comercio
Al pagar con las tarjetas de crédito o débito de Scotiabank obtenga un 20% de descuento en paquete de recolección, análisis y criopreservación de la Sangre del cordón Umbilical. No aplica con otras promociones. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente en el comercio. Scotiabank no se hace responsable en caso de que un comercio finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios. El cliente es responsable de consultar y solicitar el beneficio en el comercio antes de realizar la compra.
Criocel: Banco de Sangre de Cordón Umbilical
Imagen del comercio
Al pagar con las tarjetas de crédito o débito de Scotiabank obtenga: - 20% de descuento en Medicina General. - 15% de descuento en Imágenes Médicas. - 10% de descuento en Especialidades. No aplica para procedimientos. No aplica con otras promociones o paquetes. Los beneficios descritos en este sitio son otorgados directamente por el Comercio, por lo que el tarjetahabiente debe consultar las condiciones y solicitar directamente el beneficio en el Comercio participante antes de realizar la compra, ya que Scotiabank de Costa Rica, S.A. participa únicamente como medio de pago. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente con el Comercio en el que se realizó la compra. Scotiabank de Costa Rica, S.A. no se hace responsable en caso de que alguno de los Comercios participantes no aplique el beneficio o finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios, dado que el Comercio será el único responsable de dicha situación.
Hospital Jerusalem
Imagen del comercio
Al pagar con las tarjetas de crédito o débito de Scotiabank obtenga: - 15% de descuento en compras. - 100% de descuento en exámenes de la vista. No aplica con otras promociones. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente en el comercio. Scotiabank no se hace responsable en caso de que un comercio finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios. El cliente es responsable de consultar y solicitar el beneficio en el comercio antes de realizar la compra.
Ópticas Visión